Ciudades

Seguridad ciudadana

Centro de operaciones del Ecobloque funcionará en zona norte de Cartagena

Desde la entrada en operación del Ecobloque y el CAI Ambiental, cuatro personas han sido capturadas en flagrancia por delitos ambientales.

Centro de operaciones del Ecobloque funcionará en zona norte de Cartagena

Centro de operaciones del Ecobloque funcionará en zona norte de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de fortalecer las acciones operativas y preventivas del Ecobloque y el CAI Ambiental, direccionado por la Alcaldía Mayor de Cartagena, autoridades y entidades ambientales que lo integran, contarán con una infraestructura física, ubicada en el sector de la Bocana.

Este importante anuncio de respaldo a las acciones conjuntas de las autoridades ambientales para la preservación del ecosistema y la protección de los cuerpos de agua, especialmente de la Ciénaga de la Virgen, fue realizada por el señor Alcalde Mayor de Cartagena (e), Pedrito Pereira, durante la reunión del Comité Técnico del Ecobloque, que contó con la presencia del Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo.

En el sector de la Bocana, funcionará la Sede Operativa del Ecobloque, como un Centro de Operaciones, donde planearemos y direccionaremos las actividades de control ambiental, integrado por Cardique, Epa Cartagena, Secretaría del Interior, Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Fiscalía, CTI, Policía Metropolitana de Cartagena, Instrumentos Públicos, Curadurías, Asonal.

Desde la entrada en operación del Ecobloque y el CAI Ambiental, cuatro personas han sido capturadas en flagrancia por delitos ambientales, inmovilizando dos volquetas.

Los integrantes del Ecobloque y del Caí Ambiental, recuerdan a los ciudadanos que dispone de funcionarios del Grupo de Protección Ecológica y Ambiental, a través de la línea de emergencia 123 y 304 5968946 para cualquier información oportuna que nos permita interceptar e incautar a responsables de delitos ambientales, especialmente que generen afectación a los cuerpos de agua en la ciudad y sus corregimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad