34 mil estudiantes iniciaron clases en el Quindío

Directivas de los colegios expresaron que están a la espera de que los padres se acerquen a matricular los niños que faltan.

Entre el lunes 21 de enero y hoy 22 se dio inicio al año lectivo 2019, en las instituciones educativas públicas del departamento, de acuerdo a lo expresado por el secretario departamental de educación, Francisco Javier López, aunque son 34 mil estudiantes lo que están matriculados se espera que esta cifra incremente durante el transcurso de esta y la próxima semana, pues según el secretario hay varios padres de familia que esperan que pase la primer semana de clases para matricular a sus hijos.

Precisamente nos desplazamos hasta una de las instituciones educativas en el departamento y hablamos con Juan Diego Cárdenas, rector de la Institución Educativa Jhon F. Kennedy del municipio de Calarcá, quien se refirió al proceso de matrículas y de inicio de clases en están institución.

Por otra parte, el secretario departamental de educación expresó que esperan que la próxima semana puedan dar inicio al Programa de Alimentación Escolar.

 

 

Cargando