Lo más leído

  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia
  • Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Cierre carreteras

Hoy cierre total temporal en la vía del Cusiana

El sector del puente La Granja estará cerrado por actividades de prueba de carga.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, de hoy 22 de enero, estará cerrada la vía que de Boyacá conduce al llano, exactamente entre el kilómetro 87 + 434 y el kilómetro 87 + 673, a poco más de un kilómetro del municipio de pajarito, Boyacá.

Así lo dio a conocer el consorcio Vías Equidad 046, encargado de realizar el mejoramiento, mantenimiento y las gestiones sociales y ambientales del corredor transversal del Cusiana, dentro del programa vías para la equidad, esto según la resolución 0160 emitida por del Invías.

El motivo de éste cierre total temporal, que solo tardará 9 horas, es la serie de actividades necesarias para efectuar las pruebas de carga del puente La Granja, localizado en éste sector.

Durante este cierre no se dará paso para ningún tipo de vehículo, incluyendo los vehículos de emergencia y tampoco se permitirá el tránsito peatonal sobre dicho puente, según dio a conocer el comandante de la policía de tránsito de Boyacá.

“Los vehículos que necesiten tener la conexión vial que ofrece esta vía, deberán utilizar vías alternas como la vía que conduce a Villavicencio si desean llegar a la capital del país, para llegar al centro del departamento podrán tomar la vía que conduce al municipio de Guateque”, explicó el capitán Fabián Álvarez, comandante de la policía de tránsito de Boyacá.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir