Rinden homenaje póstumo al cadete Juan Esteban Marulanda en Medellín

El joven es velado en la Escuela Carlos Holguín y sus exequias serán este martes a las 10 AM.

Poco después del mediodía, en un avión de la Policía Nacional, llegó el cadáver del cadete Juan Esteban Marulanda al aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, donde fue recibido con honores por altos mandos de laPolicía Metropolitana y de Antioquia.

En medio de la tristeza de sus familiares, los restos mortales del joven cadete, aficionado a la equitación, a lamúsica rock y quien soñaba con ser carabinero, fueron trasladados desde el sur de Medellín al noroccidente de la ciudad, donde se ubica la Escuela de Policía Carlos Holguín, en cuya capilla empezaron a ser velados.

Una caravana conformada por uniformados de la Policía Metropolitana de Medellín, familiares y amigos acompañó el desplazamiento de Juanes, como era conocido entres sus seres queridos, parientes y sus más cercanos compañeros y amistades.-

En ese lugar lo recibieron masivamente habitantes de la zona de los barrios Boyacá, Las Brisas, Florencia,Santander, para despedirlo y ofrecer su solidaridad a la Familia Marulanda Orozco y a la Policía.

En la capilla de la Escuela permanece en cámara ardiente desde ayer en la tarde, hasta las 10 de esta mañana, cuando hora será llevado nuevamente al sur de la capital antioqueña, al cementerio Campos de Paz donde finalmente será sepultado.

Después de las exequias, los padres del joven cadete fallecido recibirán la bandera de Colombia de manos de los comandantes de la institución policial…

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir