Orden Público

Ahogamientos

Buscan cuerpo de joven en aguas del Canal del Dique, Bolívar

La víctima de 22 años, cayó a este cuerpo de agua luego de que el bote en el que se movilizaba perdiera el equilibrio en el municipio de Soplaviento

Buscan cuerpo de joven en aguas del Canal del Dique, Bolívar

Buscan cuerpo de joven en aguas del Canal del Dique, Bolívar(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Familiares, conocidos y habitantes del municipio de Soplaviento, en el norte del departamento de Bolívar, adelantan labores de búsqueda para encontrar el cuerpo de un joven de 22 años de edad identificado como Jesús Alfonso Ruíz Pérez, quien desapareció en aguas del Canal del Dique.

La tragedia ocurrió en medio de los festejos de la tradicional celebración de la población conocida como “El Moja Moja”. Al parecer, la víctima abordó un bote para poder cruzar el cuerpo de agua y devolverse hacia su vivienda, pero presuntamente la embarcación sobrepasó la capacidad de pasajeros permitida.

Segundos después, el bote perdió el equilibrio por el alto número de personas. Ruíz Pérez, llevó la peor parte al terminar cayendo en el Canal del Dique tras golpearse fuertemente contra una parte del ferry que estaba anclado en la orilla. Desde ese momento, se desconoce el paradero de Jesús Alfonso, por lo que sus seres queridos piden apoyo de buzos de la Armada Nacional para encontrar su cuerpo.

De la víctima, Caracol Radio conoció que es oriundo del corregimiento de Villa Rosa, Atlántico e hijo de un reconocido docente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad