Medio ambiente

Procurador realizará reunión para tratar problemas ambientales en Cartagena

El jefe del Ministerio Público estará en la sede de la Bocana y luego recorrerá el Viaducto que se construyó sobre la Ciénaga de la Virgen

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, se reunirá con las principales autoridades de Cartagena para tratar la problemática ambiental en los cuerpos de agua, que han registrado durante los últimos meses sedimentación, exceso de residuos sólidos y ocupación ilegal.

Javier Cabarcas, líder ambiental hizo un llamado al alto funcionario para que evite la materialización de edificaciones que afecten el ecosistema. “La prioridad es canalizar el Caño Juan Angola y la Ciénaga de la Virgen, estos cuerpos de agua sufren de sedimento. También le pedimos al procurador que no se permitan más construcciones en las orillas de los cuerpos de agua, todo el sistema de alcantarillado está contaminando a nuestros peces”, agregó.

A las dos de la tarde de este lunes 21 de enero, el jefe del ministerio estará en la sede de la Bocana y luego recorrerá el Viaducto que se construyó sobre la Ciénaga de la Virgen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir