Justicia

Atracos

Dos menores hieren a taxista en medio de un atraco en Cartagena

Los dos adolescentes fueron capturados por la Policía Metropolitana a la altura del kilómetro 7 de la Vía La Cordialidad

Dos menores hieren a taxista en medio de un atraco en Cartagena

Dos menores hieren a taxista en medio de un atraco en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En labores de patrullaje desplegadas en el kilómetro 7 de la vía La Cordialidad, unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena dieron captura a dos jóvenes de 14 y 15 años, presuntos responsables de intimidar con arma cortopunzante al conductor del taxi de placas TER-204, para hurtarle 90 mil pesos en efectivo.

La reacción policial, permitió cerrar el cerco a los delincuentes, quienes fueron capturados ocultos en la maleza de un predio cercano, siendo trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto, lesiones personales y daño en bien ajeno.

Por su parte, en otro punto de la ciudad en el barrio Martínez Martelo, una persecución policial permitió la captura en flagrancia de José Luis Banque Cuadro, alias ´Joselito´, quien minutos antes hurtó un dispositivo de celular, a una joven de 21 años.

En la reacción de las unidades del Cuadrante 4-14, se logró la recuperación del celular hurtado, valorado en 700 mil pesos. Mientras que el capturado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad