Nos toca esperar el peor momento: familiares de cadete muerto en Bogotá

Por ahora la Policía Nacional no ha informado sobre trasladado del cadáver del sonsoneño Juan Esteban Marulanda.

Una verdadera incertidumbre y tristeza, embarga a la familia del cadete Juan Esteban Marulanda, muerto en el acto terrorista en Bogotá, debido a que hasta el momento no han sido informados del traslado de su ser querido a Sonsón, Oriente de Antioquia.

La prima del cadete, Paula Marulanda, manifestó que acompañaron la marcha en Medellín contra el terrorismo, porque como familia sienten un dolor inmenso y ahora será más cuando sean las exequias.

“Desde el primer momento mucha incertidumbre y al momento de la noticia demasiado dolor, uno no se lo espera, es demasiado duro y ya nos toca esperar el peor momento”, manifestó.

Luz Astrid Marulanda, tía del cadete, repudió el acto violento donde murió su sobrino, debido a que le frustraron su sueño y recordó que el 2 enero fue la última vez que lo vio.

“Esto que hicieron no tiene palabra, no tiene perdón, son jóvenes empezando a vivir, a cumplir sus sueños como mi sobrino, el sueño de ser carabineros desde los 4 añitos que empezó en la escuela con el papá, él quería ser el mejor carabinero un gran policía. Desde el 2 de 2 enero nos vimos en Sonsón y nos dijo que nos quería mucho, que somos una gran familia y ya no lo volvimos a ver. Siempre lo hemos recordado, es demasiado difícil, más en esta espera, porque no nos han dicho nada e informado nada todavía”, reveló.

Relató también Yeison Marulanda, primo de Juan Esteban, que siempre está en sus corazones: “la persona más alegre que conocí en este mundo, la más noble, la más honrada, la persona con más ganas de servir a este país, de manera honesta. No conocí ser humanos con más ganas de vivir que él. Estábamos celebramos año nuevo en Sonsón y no pensé que esa era la última vez que lo fuera a ver…él me dijo que seguíamos nosotros como pioneros de la familia Marulanda”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir