Ciudades

Terrorismo

Policía en Cúcuta también se unió a la solidaridad con sus hombres

Más de mil personas se reunieron en la Catedral

Policía en Cúcuta también se unió a la solidaridad con sus hombres

Policía en Cúcuta también se unió a la solidaridad con sus hombres(Foto Policía Nacional)

Cúcuta

Miembros de la Policía Nacional se reunieron en la Catedral San José de Cúcuta y en una sola voz expresaron su solidaridad con las familias de los 21 cadetes que murieron en el atentado terrorista.

El Comandante de la policía metropolitana de Cúcuta coronel Javier Barrera dijo a Caracol Radio “nuestra gratitud al pueblo colombiano por las muestras de acompañamiento, de respeto y apoyo a nuestra policía en estos momentos difíciles para nuestra institución pero seguimos al frente de nuestro país”.

Dijo el oficial que “en esta actividad de manera espontánea, y con el respaldo de la ciudadanía enviamos un mensaje a todos que seguiremos trabajando por nuestro país y por la seguridad de todos, esto es un compromiso con nuestra nación”.

Dijo el coronel Barrera que “de la mano de la iglesia hoy acompañamos a nuestros héroes en la distancia, que murieron en ese vil ataque de los violentos pero no nos vamos a doblegar nuestra capacidad institucional es más grande”.

Más de mil personas se congregaron en una misa solemne para unirse a las diferentes actividades de solidaridad que se sintieron en todo el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad