Casos judiciales

Un muerto y una policía herida deja cruce de disparos en Arjona, Bolívar

El responsable fue capturado y se le imputarán dos delitos

En una zona de Arjona sobre la Troncal de Occidente conocida como Cuatro Vientos, y donde hay varios negocios en los que comercializan licor, se registró un intercambio de disparos que acabó con la vida de una persona identificada como Elviro Castilla Beltrán.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla motorizada adscrita a la Policía del municipio, requirió a un hombre que demostraba actitudes sospechosas. De inmediato el sujeto al verse llamado por las autoridades desenfundó un arma y sin mediar palabra inició un cruce de proyectiles con los funcionarios, dejando herida a la patrullera Carolina Correa Berrío. Quien no pudo reponerse de las balas fue Castilla Beltrán, tras ser impactado en el tórax y llevado hasta el Hospital Local de Arjona, donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Con un tiro en la pierna, el agresor de quien no se suministró su identidad, fue finalmente capturado y puesto a disposición de la Fiscalía, quien lo acusará por los delitos de porte ilegal de arma y tentativa de homicidio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir