Ciudades

Colegios

Se inicia el calendario escolar

El Pae y el transporte escolar siguen pendiente en la región

Se inicia el calendario escolar

Se inicia el calendario escolar(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Con la puesta en marcha de las clases la comunidad educativa en colegios y escuelas del sector público y privado inician su calendario escolar.

En Norte de Santander se ha informado por las autoridades que se prevé el retorno de ciento dieciséis mil niños a las actividades académicas establecidas por el Ministerio de Educación Nacional.

En Cúcuta las autoridades informaron que ciento once mil niños regresan a la ciudad y al área rural entendiendo que el número de los estudiantes ha crecido por el ingreso de niños venezolanos que suman más de cuatro mil en la capital nortesantandereana.

Las autoridades educativas reconocieron que uno de los principales factores para el aumento de la población tiene que ver con el alto número de familias venezolanas que han llegado a buscar cupos para sus hijos.

Las dificultades para la normalidad académica se registran en algunos municipios del Catatumbo donde el conflicto armado ha generado desplazamientos según informaron las autoridades educativas.

El plan de alimentación escolar y el transporte de los menores en frontera son temas que están pendientes dentro de la agenda para dar inicio en el mes de Febrero se informó de manera preliminar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad