Fútbol

Jugadores del Junior sorprendieron a la hinchada en Barranquilla

Los jugadores se tomaron el Paseo Bolívar en el Centro de Barranquilla.

Archivo, Teófilo Gutiérrez

Archivo, Teófilo Gutiérrez / Colprensa

Barranquilla

Este viernes al mediodía, la dinámica del Centro de Barranquilla fue un más agitada de lo normal, cuando dos de las figuras del Junior de Barranquilla, sorprendieron a la hinchada juniorista en pleno Paseo Bolívar.

Muchos no podían creerlo, pero era una realidad; Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo estaban ahí en medio de la gente compartiendo con todos sus aficionados, a quienes es extendieron la invitación para que los acompañen en este nuevo semestre donde se juegan un cupo a la final de la Copa Libertadores.

"Que vayan al estadio, que se abonen y que nos puedan acompañar este año que va a ser un año muy lindo para el equipo, para la institución (...) jugadores que renovaron y tiene Junior un proyecto muy serio y un crecimiento muy importante y es una continuidad muy buena para el equipo" expresó el delantero Teo Gutiérrez ante los medios, en medio de la euforia de los aficionados que no dejaban de aclamarle por fotos.

Gutiérrez agregó "Tenemos la plena confianza en Dios de que este año le plazca dar la Libertadores porque la queremos" y expresó su interés de seguir siendo parte del equipo y de retirarse allí, por el buen equipo que está conformado.

"Mi intención es quedarme, los directivos lo saben, sólo Dios es el que sabe. Ya yo se lo transmití al entrenador, a mis compañeros y al jefe que es Don Fuad, está en manos de Dios y de él. Mi idea es retirarme aquí" afirmó Teófilo Gutiérrez.

Por su parte el volante Víctor Cantillo envió un mensaje a los hinchas para que los acompañen en esta etapa que se viene para el equipo rojiblanco

"Queremos invitar a todos los hinchas del Junior para que nos acompañen porque sabemos que vamos a ser protagonistas" expresó el jugador.

Los hinchas por su parte se mostraron muy emocionados y sorprendidos. Ellos expresaron su apoyo al equipo y sus anhelos de obtener buenos resultados en la Copa y en la Liga Águila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad