Orden Público

ELN

" Esperamos que el ELN nos devuelva nuestros hijos sanos y salvos "

Diálogos con el ELN

Diálogos con el ELN / Cortesía ACA

Manizales

Así lo manifestó el señor William Quiceno, padre del escolta manizaleño del helicóptero derribado hace pocos días en Hacarí, Norte de Santander por esta organización subversiva, Carlos William Quiceno Ramírez.

En diálogo con Caracol Radio indicó que es consciente de las dificultades que se avecinan por el atentado en la Escuela de Cadetes General Santander de Bogotá, pero se mostró esperanzado en que esta situación no afectará la liberación de su hijo y los compañeros de la aeronave que tripulaba.

“ El ELN emitió un comunicado en el que se comprometía a entregarlos pronto, por lo que esperamos que cumpla, los proteja y nos los devuelva sanos y salvos.

Es un atentado donde murieron y resultaron heridas muchas personas, bendito sea Dios, creo que esto no debería estar pasando en el país “ afirmó.

Dijo que el gobierno colombiano debe sentarse a pensar y tomar decisiones con respecto a futuras negociaciones con esta guerrilla, pero que no cree que esto deba influir en el regreso a la libertad de su hijo y los demás secuestrados.

Es optimista en que siga adelante la preparación de un operativo especial que permita la entrega de estas personas retenidas a una comisión humanitaria, en el lugar, día y hora que fije el Ejército de Liberación Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad