Orden Público

TERRORISMO

Familias de víctimas están en Bogotá

Caracol Radio habló con el agente de tránsito de Floridablanca, César Ojeda quien perdió a uno de sus hijos.

Familias de los santanmdereanos muertos en ataque ya están en Bogotá

Familias de los santanmdereanos muertos en ataque ya están en Bogotá

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1547809196_341988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En un estremecedor relato, César Ojeda, un agente de tránsito de Floridablanca, expresó en Caracol Radio, los momentos más tristes de su vida, luego que fuera enterado de que su hijo, del mismo nombre murió en el ataque terrorista perpetrado contra la escuela de cadetes de la Policía Nacional en Bogotá.

El señor Ojeda ya está en Bogotá. Con la voz entrecortada dijo que César había cumplido 22 años el pasado 19 de diciembre. El cadete era uno de sus cuatro hijos. Lo definió como un buen nazareno ya que hacía parte del grupo que acompaña las celebraciones religiosas en semana santa.

El joven había salido bachiller del colegio Gabriela Mistral. Su padre lleva 27 años trabajando para la Dirección de Tránsito de Floridablanca. El alcalde de este municipio, Héctor Guillermo Mantilla expresó en redes sociales un mensaje: "Hoy la inclemencia y poco respeto por la vida nos deja un día desolado y triste para Colombia. Lamentablemente un hijo honrado de Floridablanca y servidor a la Patria como era César Alberto Ojeda Gómez, falleció en el lamentable atentado a la Escuela de Policía General Santander".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad