Ciudades

Asesinatos

Asesinan hombre en el barrio Pie de La Popa en Cartagena

Los hechos se registraron a las 4 de la tarde de este jueves en la calle Mompox.

Asesinan hombre en el barrio Pie de La Popa en Cartagena

Asesinan hombre en el barrio Pie de La Popa en Cartagena(Cortesía)

Cartagena de Indias

Un sicarito se registró alrededor de las 4 de la tarde de este jueves en el barrio Pie de La Popa, calle Mompox, en la ciudad de Cartagena. Se conoció que el hombre identificado como Roberto Meléndez Ballecilla se dirigía en una camioneta marca Ford de placas JHO 695, de color gris.

Caracol Radio logró conocer que el occiso se encontraba cercanías a un semáforo del sector, cuando se presentó el incidente.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena realiza patrullajes en el sector para dar con el paradero de los sujetos que cometieron este asesinato, quienes iban a bordo de una motocicleta y huyeron hacia el barrio Nariño.

Meléndez, era conocido con el alias "El Caracó", fue extraditado hace más de 20 años a Estados Unidos con un grupo de 11 miembros del clan "Los Coneos" y era propietario de lanchas. Además, pagó una condena de 13 años en una cárcel de los Estados Unidos por tráfico de estupefacientes, se regresó al país y vivía en el corregimiento de Punta Arena, zona insular de Cartagena.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad