Ciudades

Cartagena de Indias

Cartagena se solidariza con la Policía por atentado terrorista

El mandatario puntualizó que se está trabajando de manera ardua para garantizar la seguridad y tranquilidad de los cartageneros.

Cartagena se solidariza con la Policía por atentado terrorista

Cartagena se solidariza con la Policía por atentado terrorista(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, lamentó el atentado terrorista contra la Escuela General Santander de la Policía Nacional y se solidarizó con la institución, las familias afectadas y con la capital del país.

“Condenamos que estos hechos se den en nuestro país y extiendo un sentido de condolencia por todos los miembros de la Policía que perdieron la vida en este hecho”, expresó el mandatario.

Insistió en que todos los colombianos debemos estar unidos y luchar por la convivencia y seguridad, y reiteró que este tipo de acciones que atentan contra un país no se pueden volver a dar.

Pereira Caballero indicó que esta lamentable noticia se supo en momentos que todas las autoridades en Cartagena estaban reunidas en el Puesto de Mando Unificado (PMU) debido a unas protestas que se tienen previstas para la tarde de este jueves en Cartagena.

“Al ocurrir este hecho, de inmediato recibieron el plan de acción a desarrollar por motivo de este atentado y se activaron las medidas de inteligencia en la ciudad, con el fin de contrarrestar cualquier accionar de la delincuencia y grupos que intentan desestabilizar el orden público”.

Puntualizó que se está trabajando de manera ardua para garantizar la seguridad y tranquilidad de los cartageneros.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad