Detienen a un hombre con 3 kilos de base de coca en carretera de Bolívar

La detención se llevó a cabo en un puesto de control ubicado en la vía que del Carmen de Bolívar conduce al municipio de Plato, Magdalena

Miembros de la Policía de Carreteras de Bolívar, reportaron en las últimas horas la captura de un hombre identificado como Johan Sánchez Guerrero en la vía que del Carmen de Bolívar conduce al municipio de Plato, Magdalena.

Las autoridades informaron que su detención se realizó cuando se movilizaba como pasajero de un vehículo particular de placas UFK 348. Los uniformados dieron la señal de pare al automotor en un puesto de control ubicado a la altura del kilómetro 0+500 y al realizar la inspección se percataron que transportaba 3 paquetes plásticos que por su olor, color y características se asemejaba a base de coa.

Tras realizar la respectiva verificación, los policiales lograron confirmar que sí se trataba de este estupefaciente por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En las próximas horas, un juez de control de garantías definirá su situación judicial en medio de las audiencias preliminares.

El comandante de la Policía de Carreteras del departamento de Bolívar, afirmó que con más de 15 puestos de controles permanentes en las carreteras de esta zona del país y personal en cubierto patrullando permanentemente las vías, se pretende evitar el tráfico de estupefacientes.

Cargando