Ciudades

Autobuses

Mediante acción popular vuelve ruta de Microbuses en Cartagena

Se conoció que el fallo le prohíbe a la fiduciaria molestar a los propietarios y conductores de los microbuses para la chatarrización.

Mediante acción popular vuelve ruta de Microbuses en Cartagena

Mediante acción popular vuelve ruta de Microbuses en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Este miércoles la veeduría de la rama judicial Vejuca informó que mediante una acción popular contra la ruta que cubre actualmente el sistema integrado de transporte masivo en la ciudad de Cartagena Transcaribe y que opera en los barrios San Fernando y Simón Bolívar, donde se pide optimizar la ruta de Microbuses además de iniciar la construcción en algunas vías que se encuentran en mal estado.

Se conoció que el fallo le prohíbe a la fiduciaria molestar a los propietarios y conductores de los microbuses para la chatarrización de los mismos siempre y mientras siga la medida cautelar, con esto se busca que operen con normalidad la ruta 36 de estos buses.

Recordemos que desde hace algunos meses los habitantes de los barrios Simón Bolívar, San Fernando, Medellín y sectores aledaños, se vienen quejando por el retiro de los Microbuses, y la puesta en marcha de los padrones de Transcaribe que al parecer no da a bastos para la cantidad de habitantes que viven en estos sectores.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad