Justicia

Extorsiones

Capturan a dos hombres por extorsionar a una menor de edad en Cartagena

Los detenidos le exigieron la suma de 100 mil pesos a cambio de no publicarle fotografías íntimas y además le pidieron tener relaciones íntimas

Capturan a dos hombres por extorsionar a una menor de edad en Cartagena

Capturan a dos hombres por extorsionar a una menor de edad en Cartagena(Gaula Policía Nacional)

Cartagena de Indias

En medio de un operativo de inteligencia, miembros del Gaula Bolívar de la Policía Nacional capturaron en flagrancia en el barrio La María a dos hombres señalados de ser los presuntos responsables de extorsionar a una menor de edad.

Caracol Radio, conoció que la detención de Mauricio Gómez Maza y Juan David Chiquillo Monterrosa, se dio cuando presuntamente recibían a manos de su víctima la suma de 100 mil pesos producto de la extorsión que le venían haciendo.

Al parecer, los dos sujetos le exigieron dinero a la mujer a cambio de no publicarle fotografías íntimas obtenidas mediante engaños por redes sociales. Así mismo también le pidieron tener relaciones sexuales con ellos.

Luego de la legalización de captura y las audiencias preliminares, un juez de control de garantías les profirió medida de detención domiciliaria a estos presuntos extorsionistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad