Orden Público

Fuertes vientos podrían afectar ingreso de barcos al puerto de Barranquilla

También hay restricción en las playas de Puerto Colombia, por el mismo fenómeno.

Barranquilla

Fuertes vientos que alcanzan los 50 kilómetros por hora, podrían generar restricciones para el ingreso de barcos en el puerto de Barranquilla, indico el capitán Carlos Eduardo Urbano.

Las brisas que azotan  por estos días en Barranquilla han generado una restricción para el ingreso de embarcaciones menores, especialmente en horas de la tarde y noche, como medida de seguridad.

La restricción es total en el día para aquellos botes pesqueros y actividades deportivas.

El Centro de Investigaciones Oceanográficas ha informado que las condiciones adversas de vientos que originan olas hasta de 3 metros en el centro del mar caribe continuarán en las próximas 48 horas.

Restricción en playas

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia, el teniente Gonzalo Restrepo señaló, que zonas como los mangles en la parte baja del muelle, Pradomar en cercanías al Castillo de Salgar, Tanque de Salgar y el sector de los espolones, son las playas que actualmente presentan restricción por el fuerte oleaje.

Ante esto el funcionario solicitó a los bañistas mayor precaución y tener en cuenta las señales ubicadas en los balnearios sobre las condiciones meteomarinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad