Refuerzan seguridad en unidades militares y de Policía en Quindío

Luego de conocerse este lamentable hecho ocurrido cerca a las 9:15 a. m. en las instalaciones escuela General Santander.

Las reacciones de autoridades, agentes de la policía, familiares y ciudadanos no se hicieron esperar luego de conocerse la tragedia ocurrida durante la mañana de este jueves 17 de enero. Donde un carro bomba ingresó hasta las instalaciones de la Escuela General Santander, de la ciudad de Bogotá, dejando muertos y heridos tras su paso.

A raíz de este atetado terrorista se pronunció el coronel Luis Hernando Benavides, comandante de la Policía en el Quindío, quien calificó este hecho como inaceptable e hizo referencia a los vejámenes que se presentaban en la época de la violencia colombiana protagonizada por Pablo Escobar.

El coronel agregó que se han recibido instrucciones de reforzar la seguridad en todas las instalaciones de la Policía Nacional y pidió comprensión por parte de la comunidad ante estas medidas con las que incluso no se permite el parqueo de vehículos o motocicletas dentro o fuera de las instituciones.

 

 

Cargando