Habitantes barrio El Placer, 4 años esperando parque y canchas

Líderes de este sector de Armenia interpusieron una acción popular

Habitantes del barrio El Placer de Armenia se sienten amenazados por la inseguridad.

Y es que hace 4 años la alcaldía de la ciudad milagro prometió la construcción de un parque en la zona en que se encuentra actualmente la cancha, y que, debido a su deterioro, altas malezas y poca iluminación, se ha convertido en un foco para los hurtos, venta de estupefacientes y demás prácticas delictivas.

Sobre esto hablamos con la líder comunal, Dayfeni Velázquez quien en entrevista con Caracol Radio Armenia declaro que en la zona aledaña ocurren frecuentemente asaltos a personas sin importar su edad, venta de sustancias psicoactivas y asaltos a las casas de los vecinos que limitan con la cancha, para que posteriormente los delincuentes escapen entre la maleza.

El último caso conocido es el intento de secuestro de un menor de edad que se dirigía a su escuela, el cual fue evitado gracias a la ayuda de la comunidad y la constante presencia de agentes de policía.

La líder comunal en diálogo con Caracol Radio dio a conocer que ante la falta de seriedad y compromiso de la alcaldía interpusieron una acción popular que fue admitida por un juzgado con la que buscan que la administración municipal cumpla con la construcción de canchas, parques, un gimnasio entre otros

 

 

Cargando