En Nariño mencionados por la hacker niegan señalamientos

La gestora social del municipio de Ipiales Miriam Margot Martínez asegura que son absurdas las afirmaciones entregadas en su indagatoria.

Al referirse a supuestas interceptaciones de contradictores del gobernador Camilo Romero aseguró que nunca ha invadido la privacidad de nadie bajo ninguna circunstancia e indicó que lleva muchos años retirada de la política partidista y que está ahora enfocada en temas de derechos humanos.

Frente a una supuesta infidelidad detectada a través de las chuzadas dijo: ¨No vigilo a nadie, jamás en la vida, menos a una persona cercana que vive conmigo. La persona que convive conmigo es autónoma y está porque estᨠanotó. Es absolutamente falso, no me meto en la vida de nadie menos a invadir la privacidad de la persona que está conmigo¨

Martínez aseguró que conoció a María Alicia Pinzón porque participó en dos campañas del alcalde Ricardo Romero y conoce a su familia pero jamás se le ocurrió que ésta se dedicara a esas actividades.

El gobernador Camilo Romero mencionado por la hacker reiteró que no la conoce y que su administración no ha desarrollado ninguna relación contractual con Pinzón.

Cargando