Ciudades

Coonorte despachará buses en la mañana para Ituango y bajo Cauca

Los pasajeros que viajaran hacia Ituango, harán transbordo en lanchas por el embalse desde las 12 del mediodía sin costo adicional.

Coonorte despachará buses en la mañana para Ituango y bajo Cauca

Coonorte despachará buses en la mañana para Ituango y bajo Cauca / Cortesía Coonorte

Antioquia

La empresa de transporte Público Coonorte informó que prestará el servicio en varios horarios este miércoles ante la contingencia suscitada por el cierre de la compuerta dos de la casa de máquinas de Hidroituango. Hacia Ituango cuatro carros recibieran la gente en Puerto Bombillo y luego la llevaran a Ituango.

La empresa explicó desde la ciudad de Medellín, terminal del norte se despacharan buses desde a las 6 y 9 de la mañana y a las doce del mediodía, mientras que desde Ituango, la salida será a las 11 de la mañana, una y tres de la tarde.

En el transporte que corresponde a Coonorte y el transporte público que manejamos nosotros en la región, van a pasar los pasajeros por lanchas, tanto en puerto Bombillo en Ituango, como en Puerto Brujas en el Valle de Toledo”, explicó Pedro Rivera, agente comercial de Coonorte en Ituango.

El funcionario, además recalcó, que no habrá ningún incremento en el pasaje, debido a que las lanchas son administradas por el consorcio.

Esta ruta de buses también presta el servicio para el bajo Cauca, allí, también habrá restricciones, sobretodo en el horario, debido al cierre de la vía. La gerencia explicó que, el primer bus saldrá a las 4 de la mañana, el segundo a las 5 de ahí en adelante cada 45 minutos, debido a la distancia coincide con la apertura de la vía al mediodía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad