En el corregimiento de Arauca denuncian presunto caso de violación

El hecho se registró sobre las siete de la noche de este martes 15 de enero, en una vivienda en el sector conocido como la 40 en el corregimiento de Arauca, donde un adulto presuntamente pretendía abusar de una menor de edad en estado de incapacidad.

La misma comunidad al enterarse de la aparente situación con la pequeña que tiene autismo se enardeció y trato de linchar a esta persona. El Comandante Operativo de la Policía de Caldas Coronel Edgar Fernando Rojas, señaló:

“ La Policía Nacional actúa de manera inmediata ante este caso, donde se garantizó la seguridad del ciudadano quien fue conducido a la estación de policía y dejado a disposición de la autoridad correspondiente,. Se restableció el orden público en la zona ”

La menor se encuentra en buen estado de salud y será medicina legal la que entregue un reporte oficial sobre lo que pudo pasar. Desde el corregimiento señalaron que la comunidad intentó tomar justicia por sus propias manos incluso se tuvo que recurrir al Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD.

Cargando