Ciudades

Hay Festival

En dos semanas inicia el Hay Festival Cartagena de Indias

Este importante evento se llevará a cabo desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero.

En dos semanas inicia el Hay Festival Cartagena de Indias

En dos semanas inicia el Hay Festival Cartagena de Indias(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Quedan poco más de dos semanas para dar inicio a la XIV edición del Hay Festival Cartagena de Indias. Del 31 de enero al 3 de febrero más de 150 escritores, pensadores, científicos, periodistas y activistas se reunirán a la orilla del mar Caribe.

No se pierda a personalidades de la talla de Chimamanda Ngozi Adichie, Mircea Cartarescu, Deridre McCloskey, Doris Salcedo, Zadie Smith o Wilfrido Vargas. Como en anteriores ediciones también contaremos con el Hay Joven, dirigido a estudiantes universitarios y con el Hay Festival Comunitario, para las comunidades más vulnerables de la ciudad. No espere hasta el último momento para hacer su compra, y adquiera sus boletas ahora, haciendo clic aquí. A su vez, para los que les sea imposible asistir, desde la página web del festival se retransmitirán varios eventos en streaming.

Homenaje a Claudio López de Lamadrid

Para celebrar su extraordinaria contribución al trabajo editorial, el Hay Festival inaugura un espacio en su memoria: Conversación entre autores y editores en memoria de Claudio López de Lamadrid, que se realizará, de manera itinerante, en alguno de los distintos Hay Festival a lo largo de cada año. Claudio fue un editor cuya estrecha relación con los autores supuso un trabajo de edición muy especial, que resultó en libros extraordinarios; queremos celebrar esta relación a través de estas conversaciones. La conversación que Claudio tendría con Alma Guillermo prieto se convertirá en el primero de estos encuentros.

En esta edición además presentaremos, junto a Penguin Random House, un evento extra en homenaje a Claudio López de Lamadrid, de la mano de escritores y editores que lo conocieron. Este evento sera gratuito y abierto a todo el público, hasta completar aforo, y está programado el jueves 31 de enero a las 19:30 h. en el Centro de Formación de la Cooperación Española.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad