Ciudades

Ladrones secuestran varias personas para atracar dos cajeros

El millonario robo se reportó en el sector de la Placita de Flores, en el barrio Boston de Medellín.

Ladrones secuestran varias personas para atracar dos cajeros

Ladrones secuestran varias personas para atracar dos cajeros / Guardianes Antioquia

Antioquia

Durante la noche del lunes, varias personas ingresaron de manera violenta a un inquilinato ubicado al lado de la Placita de Flores, en el barrio Boston; después de amedrentar a los moradores de la casa los encierran en un cuarto, secuestrándolos entre tres y cuatro horas aproximadamente mientras cometían sus fechorías.

Los ladrones hicieron un hueco por la casa e ingresaron a un local donde hay dos cajeros de una reconocida entidad bancaria y con toda la paciencia los saquearon y se llevaron el dinero, aun la entidad no confirma el monto robado.

Ingresan por ese hueco que originaron y proceden a tapar la cámara interna de los cajeros. La investigación también es, porque se origina una alarma en el interior de la empresa de seguridad, estamos hablando con la vigilancia privada cual fue su actuación y por qué no informó oportunamente a la policía”, explicó Pablo Ruíz, subcomandante policía Metropolitana.

La investigación también se hace mediante prueba dactiloscópica y entrevistas con las tres personas que estaban en la casa y retenidas a las fuerza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad