Ciudades

Recompensa de 10 millones por delincuentes de la comuna 8

Entre ellos están los cabecillas "Anderson" presunto cabecilla de del combo 13 Noviembre y alias "Negro Junior" de Los Conejos.

Recompensa de 10 millones por delincuentes de la comuna 8

Recompensa de 10 millones por delincuentes de la comuna 8 / Caracol Radio

Antioquia

La alteración de orden público que se vivió durante los últimos días en la comuna 8 de Medellín, obligó al alcalde de la ciudad a trasladarse a la zona para hablar con la comunidad, allí, ofreció hasta diez millones de pesos de recomienza por varios integrantes de los combos Los Conejos y 13 de Noviembre.

Las autoridades identificaron a diez presuntos integrantes del combo trece de noviembre, entre ellos, al parecer, su cabecilla conocido como Anderson. También a ocho de la estructura ilegal Los Conejos, entre ellos, el presunto cabecilla, alias Negro Junior”. Aunque se conoció que estas dos estructuras sostienen una confrontación, la investigación también indica que entre los mismos compañeros se están asesinando.

“Hay evidencias de la policía e información que tenemos, varios de esos jefes que están en las cárceles, vienen dando órdenes, para asesinar a quienes han sido sus compañeros para seguir teniendo el control desde las cárceles”, dijo Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

Al parecer, estas estructuras se disputan las rentas ilegales como microtráfico y extorsiones a transporte público y comercio, lo que ha generado los homicidios de los últimos días en esa zona de la ciudad.

Por esa razón, las autoridades reforzaron la seguridad con más policías y ejército, con el fin de contrarrestar la violencia en la parte alta de la comuna 8 Villa Hermosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad