Justicia

Casos judiciales

En Anserma Caldas recuperan dos camiones que habían sido hurtados

Dos fueron los camiones que se recuperaron en un taller de Anserma.

En Anserma Caldas recuperan dos camiones que habían sido hurtados

En Anserma Caldas recuperan dos camiones que habían sido hurtados / Foto: Policía Caldas

Caldas

La Policía Nacional en el municipio de Anserma, recuperó dos vehículos y capturo una persona después de que fueran alertadas del robo de un camión en el departamento del Valle del Cauca.

El hurto fue informado a través de línea telefonía por una empresa de rastreo satelital, anunciando que el carro referenciaba como ubicación en el municipio de Anserma.

La Seccional de Tránsito y Transporte adscrita al Departamento de Policía Caldas, se apersonó del procedimiento, según con las indicaciones entregadas por la ubicación del GPS, el lugar indicaba el barrio la Pradera del municipio.

Las unidades de Policía ubicaron un taller de mecánica, encontrado allí un vehículo con las características iguales al reportado como hurtado, un camión tipo NPR. Información que fue confirmada tras verificar los números de la placa original, SNV-043 en el lateral y el techo del automotor. Sin embargo, los delincuentes ya habían alterado la placa, encontrando TTN-503.

 La Policía no se detuvo ahí, siguió verificando los vehículos y autopartes que se encontraban en el sitio, ubicando una cabina de otro camión NPR, tras corroborar su autenticidad, figura como hurtado. Al mismo tiempo que fueron encontrados el chasis, las 2 puertas del vehículo, 1 ramaje eléctrico, 1 villaret y 2 costales con autopartes correspondientes a este mismo camión.

En el lugar fue capturado un hombre de 40 años de edad, quien debe responder por el delito de receptación. El procedimiento permitió además la incautación de un equipo utilizado para la regrabación de motores y chasis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad