Corrupción

Aplazan nuevamente la audiencia contra ‘El Chatarrero’

El sujeto está implicado en el desfalco de los escenarios deportivos de Ibagué.

En el cuarto piso del Palacio de justicia de la capital del Tolima se desarrolló la audiencia preparatoria para juicio oral contra Jorge Alexander Pérez, conocido como ‘El Chatarrero’, pero por requerimiento de la defensa del acusado nuevamente se aplazó.

Pérez se presentó a través de una video llamada desde un centro penitenciario de Bogotá, donde está recluido por estar vinculado a un proceso penal por peculado por apropiación, tras al desfalco del erario público destinado para la construcción de los escenarios deportivos para los juegos nacionales que se harían en 2015.

Diego Felipe Gutiérrez, abogado de la defensa del ‘Chatarrero’, dijo: “No es que nosotros no hubiéramos querido acceder a los elementos materiales probatorios. Además, se dijo mentiras, porque no nos entregaron un duplicado, lo que nos dieron, fueron nuevos elementos, más de seiscientos mil archivos”, afirmó.

Por lo anterior, Gutiérrez, solicitó el aplazamiento de la diligencia para estudiar las evidencias que presentó el ente acusar y poder controvertir en el juicio.

Finalmente, el juez Primero especializado determinó que la audiencia se hará el 21 y 22 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir