Ciudades

Infraestructura

Alcaldía alista presentación de proyectos por valorización

Alcalde Cesar Rojas socializará las megaobras.

Proyecto vial intersección cuatro vientos.

Proyecto vial intersección cuatro vientos. (Cortesía/Alcaldía Cúcuta)

Cúcuta

El alcalde de la ciudad de Cúcuta Cesar Rojas presentará en las próximas horas los proyectos que por valorización se levantarán en la ciudad. 

Las iniciativas comprometen recursos por el orden de los $235 mil millones y que están reflejadas en Intersección Terminal de Transporte, Diagonal Santander con Avenida Cero, Diagonal Santander con Avenida Gran Colombia, Intersección Cuatro Vientos, y Realineamiento Avenida Gran Colombia. 

La iniciativa para poder desarrollar las infraestructuras compromete el pago del cobro por valorización que se cumplirá durante diez años para los propietarios de inmuebles en la ciudad.

El mandatario de los cucuteños Cesar Rojas será el encargado de presentar a la opinión pública junto con su equipo de trabajo la ruta de las obras, los planes trazados para su ejecución y su duración.

La labor se cumplirá mañana en el teatro municipal de acuerdo a la invitación que se ha hecho para conocer los alcances de estos proyectos que despiertan gran interés para la ciudadanía y para el desarrollo de la capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad