Ciudades

Vicepresidencia Gobierno

En Cartagena, Vicepresidenta se refiere a las amenazas a líderes sociales

El pronunciamiento fue realizado en medio de una reunión que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Cartagena con los artesanos de La Heroica.

En Cartagena, Vicepresidenta se refiere a las amenazas a líderes sociales

En Cartagena, Vicepresidenta se refiere a las amenazas a líderes sociales(Foto: Archivo Caracol)

Cartagena de Indias

En un evento con artesanos bolivarenses que realizó la Cámara de Comercio de Cartagena y donde se abordaron estrategias para impulsar la economía formal en esta capital, la vicepresidenta de los colombianos Martha Lucía Ramírez, se refirió en duros términos al gobierno Santos, y cuestionó la gestión anterior respecto a la seguridad de los líderes sociales en el país.

“Es inaceptable la amenaza contra cualquier líder social acá en Colombia, nosotros vemos con gran preocupación ese temor que existe en El Salado, lamentablemente también sabemos que en el pasado a las personas y a las víctimas de tantas masacres que han habido, les han hecho ofrecimientos incumplidos, si algo quiere caracterizar el Gobierno del presidente Duque es cumplirle a esa población de que el Estado esté presente en todo el territorio” afirmó la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez.

En el mismo sentido, la alta funcionaria también expresó que a la saliente administración le faltó mano dura, orden, y protección a los ciudadanos.

 Se refirió en duros términos al ex jefe guerrillero Iván Márquez, quien cuestionó hace unos días los avances en la implementación de los acuerdos de paz y el papel que ha jugado el Estado. Para la funcionaria quienes han incumplido son realmente las FARC.

En el mismo sentido la vicepresidenta destacó que Colombia debió entregarles beneficios a los ex integrantes del grupo armado, siempre y cuando estuvieran comprometidos en su totalidad, según ella porque actualmente hay un gran número en disidencias y dedicados al narcotráfico.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad