nuevo oficial en Barranquilla

Capitán Carlos Urbano asume capitanía de puerto en Barranquilla

El nuevo oficial reemplaza al capitán German Escobar.

Capitanía de Puerto. /

En una ceremonia a la que asistieron el Vicealmirante Juan Manuel Soltau Ospina, Director General Marítimo y otras personalidades asumió la tarde este lunes , la capitanía de puerto de Barranquilla, el capitán  Carlos Eduardo Urbano Montes.

El oficial expreso que se viene a trabajar con todo el compromiso y disposición en esta zona del país. Una de las prioridades indico es un mejor posicionamiento del puerto de Barranquilla.

El capitán reemplaza en el cargo al también capitán German Escobar quien se encontraba en la capital del Atlántico  desde el año 2016.

Natural de Cali y graduado como Teniente de Corbeta en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, en el año 1998, el nuevo capitán, es profesional en Ciencias Navales y Escenógrafo  Físico, Especialista en Gestión Ambiental con énfasis en zonas costeras de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

Durante sus 20 años de servicio, el Capitán de Fragata Carlos Eduardo Urbano Montes, se ha desempeñado en diferentes cargos, entre los que se destacan: Subdirector del Centro de Investigación Escenográfico e Hidrográfico del Caribe, Oficial Enlace de la Armada Nacional en la operación AGAMENON II, Supervisor de Operaciones de la Fuerza Naval del Pacífico, Jefe del Área de Seguridad Marítima y Portuaria de Dimar, Jefe de Señalización Marítima del Caribe, Capitán de Puerto de Turbo, Capitán de Puerto de Riohacha y Oficial Inteligencia de la Fuerza de Tarea Omega.

 

 

Cargando