Ciudades

Fiscalía asume investigación supuesto atentado en contra de líder

El vehículo en que se movilizaba la dirigente socia fue atacado con disparos en zona rural de Palmira

Fiscalía asume investigación supuesto atentado en contra de líder

Fiscalía asume investigación supuesto atentado en contra de líder / FOTO.D. HUMANOS.Colombia. Caracol Radio

Valle del Cauca

La Fiscalía General de la Nación en coordinación con unidades de la Sijin de la Policía Nacional adelantas las labores investigativas preliminares, tendientes a establecer los móviles y los responsables de un supuesto atentado a la líder social Alfamir Castillo Bermúdez, el fin de semana último, en zona rural de Palmira.

Los hechos materia de indagación ocurrieron el 12 de enero último, cuando la líder se movilizaba en un vehículo, por el sector Aguaclara, corregimiento La Buitrera, jurisdicción de La Ciudad del Las Palmas.

Al parecer, hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían disparado contra el vehículo de placa NDT 112, en el que se movilizaban la líder social y otras dos personas.

Según las autoridades, el automotor presenta señales de impacto con arma de fuego en el costado izquierdo, el cual fue objeto de inspección judicial y de trayectoria de proyectiles por parte de peritos en balística.

Asimismo, se llevó a cabo inspección judicial al lugar de los hechos, entrevistas y otras labores investigativas, las cuales continúan su desarrollo.

Un fiscal adscrito a la URI de Palmira, coordina las labores investigativas preliminares, junto con investigadores de la Sijin de esa localidad, para establecer los móviles y los responsables del supuesto atentado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad