Educación

Docentes serán reconocidos por brindar entornos tecnológicos de aprendizaje

Ya están abiertas las inscripciones del Premio Eduteka 2019 para maestros que innovan sus clases con tecnología.

Docentes serán reconocidos por brindar entornos tecnológicos de aprendizaje

Docentes serán reconocidos por brindar entornos tecnológicos de aprendizaje / Edukatic

Cali

La Universidad Icesi y la Secretaría de Educación Municipal invitan a docente y directivos docentes de instituciones educativas oficiales y privadas para que hagan parte de esta iniciativa que busca reconocer el impacto en los procesos de enseñanza aprendizaje, mediados por las tecnologías.

Este año se ha abierto en el evento un espacio de participación para los docentes que utilizan en sus clases blogs, wikis, herramientas de productividad, entornos de programación, mapas digitales, audio, video y videojuegos, robótica, realidad aumentada.

Las categorías en las que se podrán inscribir los interesados son primaria 5° grado, secundaria 6 a 9 grado y media que incluye hasta grado 12°, para los centros educativos que apliquen en esta modalidad.

De otra parte, el ganador de cada categoría se hará acreedor a un premio de $3.000.000 y los finalistas tendrán un incentivo $700.000, además tendrán derecho a participar y exponer su proyecto en el evento Edukatic 2019 sin costo alguno.

Para que dichas experiencias transformadoras hagan parte del concurso, deberán estar implementadas en el aula con los estudiantes y mostrar resultados tangibles.

De igual manera, se brinda el espacio Eduteka Smart, dirigido a directivos docentes que estén liderando en sus instituciones estrategias tecnológicas para la enseñanza.

Para mayor información los interesados pueden ingresar en: http://edukatic.icesi.edu.co/2019/premioEduteka.php

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad