#21NEnPaz Marchas en Bogotá toman rumbo hacia aeropuerto El Dorado. Hay enfrentamientos.

En desórdenes terminó asamblea en Uniatlántico

Encapuchados bloquearon vías y se enfrentaron a la Policía

Los encapuchados, quienes intervinieron en la asamblea en la que se decidía el retorno a clases, bloquearon la Vía al Mar y la carrera 51B, donde quemaron madera, lanzaron piedras y atacaron una bomba molotov a los miembros de Esmed.

Los vándalos rompieron las cámaras de seguridad instaladas recientemente en las entradas de las dos vías, el computador y el control biométrico de las garitas de vigilancia de la institución, entraron al bloque de postgrados, quemaron tanques de basura y hurtaron un computador.

Según un comunicado de la Universidad del Atlántico en el que se rechazó los actos violentos se informó que los tomistas hurtaron 30 computadores en la sede de la carrera 43.

Por parte, Andrés Chaparro, vocero de los estudiantes, también condenó los hechos violentos y denunció que ingreso de personas extrañas a la institución en la noche de este viernes, que intimidaron a los alumnos que estaban en el campamento.

En medio de la delicada situación que se presentó, el rector Carlos Prasca informó que el regreso a clases será el próximo 14 enero, pero los estudiantes estimaron que sería a partir del 21 de este mes.

 

 

Cargando