Política

Gobernación Colombia

Huila sede de la cumbre de gobernadores

San Agustín será sede para la cumbre de gobernadores liderada por el gobernador opita Carlos Julio González Villa presidente de la Federación Nacional

Huila sede de la cumbre de gobernadores

Huila sede de la cumbre de gobernadores(Gobernación del Huila)

El evento se desarrollará esta 31 de enero y se extenderá hasta el próximo 1 de febrero, donde además de contar con los mandatario de cada uno de los departamentos, tendrá la presencia del presidente Iván Duque, quien escuchará las propuesta que se realizarán en la estructuración del plan de desarrollo para el país.

Esta Cumbre inaugura un año muy importante, primero porque tiene que ver con la construcción del Plan Nacional de Desarrollo, y la necesidad de continuar articulando el Plan desde las regiones, como lo hemos venido solicitando de manera reiterada”, explicó González Villa.

Otro de los temas principales para esta cumbre, será el servicio de la salud que se viene prestando a nivel nacional, pues cada vez son más los casos de negligencia médico que se registra por la misma situación que atraviesan las diferentes EPS.

“Vamos a trabajar el tema de la salud de los colombianos. Solicité al presidente Duque en el Encuentro de Gobernadores en Yopal, que para la Cumbre se nos permitiera trabajar este tema tan complejo. Creo que una de las mayores prioridades que tiene el país, además de tantas urgencias, está relacionado con la salud”, anticipó el gobernador González Villa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad