Ciudades

Amenazas periodistas

Equipo periodístico de Caracol Radio recibió amenazas en El Salado, Bolívar

Las intimidaciones fueron hechas por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Equipo periodístico de Caracol Radio recibió amenazas en El Salado, Bolívar

Equipo periodístico de Caracol Radio recibió amenazas en El Salado, Bolívar(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Mientras realizaban una labor investigativa en el corregimiento El Salado, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, los periodistas Sebastián Bossa, Cristina Navarro y el conductor de la camioneta en la que se movilizan Remberto Toro, recibieron amenazas por parte de dos sujetos que iban a bordo en una motocicletas, quienes les gritaron: “Pilas que los van a matar”.

Ante esta situación, los comunicadores sociales tuvieron que refugiarse en casa de una líder de la zona alrededor de las 10 de la noche para salvaguardar sus vidas. Más adelante fueron rescatados por uniformados de la Policía Nacional y la Infantería de Marina, quienes les prestaron ayuda ante la situación en la que se encontraban.

El equipo periodístico debió pasar la noche custodiado en la estación de Policía, se conoció que en la comunidad hay bastante temor por lo que pueda ocurrir, y actualmente se encuentran en toque de queda ya que después de las 8 de la noche, este pueblo se convierte en desolado y todos sus habitantes se encierran en sus viviendas a la expectativa de lo que pueda suceder.

 Los profesionales viajaron desde la ciudad de Cartagena hasta la población para reseñar las amenazas de las que vienen siendo víctimas los líderes de esta zona, pretendían quedarse en el lugar hasta este sábado cuando se realice un consejo de seguridad en el pueblo programado por el Gobernador de Bolívar Dumek Turbay.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad