Internacional

Venezolanos en el exterior

[Video] Tensión en consulado de Venezuela por manifestaciones hacia Maduro

Barranquilleros rechazaron plantón de personas que apoyan el segundo mandato de Nicolás Maduro.

Ciudadano del vecino país que residen en Barranquilla se hicieron presentes en el consulado de Venezuela para manifestar su apoyo a Nicolás Maduro en su segundo mandato .

Manifestaron que apoyan que Maduro siga en el poder en Venezuela y que el pueblo está sufriendo una escalada de ataques por parte de países de la región.

Vea también: Maduro asume nuevo mandato en Venezuela considerado ilegítimo

"El mensaje para los opositores que aún están confundidos que lo que estamos viviendo es una guerra mediática y económica", dijo Ricardo De la Cruz, uno de los venezolanos que alzaron su voz de apoyo a Nicolás Maduro.

En medio del plantón de los venezolanos, algunos barranquilleros que transitaban por el lugar rechazaron esta actividad y manifestaron su inconformidad toda vez que la migración de venezolanos se ha incrementado en la ciudad.

Lea también:  Nuevo mandato de Maduro aumenta migración de venezolanos a la Costa

"Aquí en el país hay más de un millón de venezolanos que están sufriendo de hambre, falta de trabajo, no tienen medicina y ellos están aquí apoyando a un presidente que nadie reconoce", dijo Esteban Pacheco, uno de los barranquilleros que rechazaron el plantón.

El enfrentamiento verbal entre barranquilleros y venezolanos se puso tan candente que fue necesario que los ciudadanos venezolanos fueran resguardados en el consulado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad