30.000 estudiantes matriculados hasta el momento en Armenia

Instituciones educativas en Armenia trabajan para unificar estrategias que permitan educar mejor a los estudiantes en todos los sectores.

Henry Gómez Tabares, secretario de educación municipal expresó que, aunque esta cifra es muy positiva se espera que los padres de familia se sigan acercando a las instituciones educativas a matricular a sus hijos y así se puede tener una cobertura total de los estudiantes que se encuentran en la ciudad.

A demás el secretario expresó que para este año lectivo se cuenta con un recurso importante con el objetivo de asegurar la prestación del servicio de internet para las clases de los estudiantes.

Ayer en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión con diferentes rectores de las instituciones educativas y el secretario de educación municipal Henry Gómez Tabares.

Adela Mogollón Candia, Rectora de la Institución Educativa CASD se refirió sobre esta reunión y expresó que constantemente los docentes están reevaluando la planeación académica y los resultados, trazando retos que les permitan mejorar. Pues a través de la educación se brinda mejores oportunidades de progreso social y económico a los estudiantes.

 

Cargando