Juegos pirotécnicos
Juegos pirotécnicos

A llegar temprano para ver los juegos pirotécnicos

Es el llamado que hace a la ciudadanía el gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas, CHEC.

Es el llamado que hace a la ciudadanía el gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas, CHEC, Jhon Jairo Granada Giraldo, entidad encargada de la realización del evento.Recordó que el cierre de las puertas en el estadio Palogrande será a las 6:45 de la tarde, por lo que es fundamental que las personas lleguen al escenario con suficiente tiempo para que no se queden sin poder ingresar.

“ Llevamos muchos años realizando este espectáculo en la feria de manera exitosa. Antes lo hacíamos en el sector del Cerro de Oro, pero para evitar riesgos ambientales se decidió trasladar al estadio.En las graderías tendremos 15.000 personas, pero se espera que al menos 200.000 puedan disfrutar de la actividad, ya que los juegos pirotécnicos serán visibles desde varios puntos de la ciudad “ afirmó.

Este año el evento tendrá novedades con la proyección de luces y música que acompañarán los fuegos artificiales.La pólvora será manipulada mediante dispositivos electrónicos, que garantizan total seguridad para los asistentes, por personal de la empresa especializada El Vaquero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir