Feria de Manizales

Avanza sin contratiempos de seguridad la feria de Manizales

Se ha tenido un herido durante una riña, aunque no fue dentro de un evento ferial

Seguridad en la Feria de Manizales /

Gracias al apoyo de las unidades policiales llegadas de otras regiones del país, el balance de seguridad durante la feria ha sido altamente satisfactorio.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Manizales y Vilamaría, Coronel José Arturo Sánchez Valderrama, señaló que el pie de fuerza desplegado en el evento ha garantizado que no se presenten afectaciones a la vida y la integridad de los ciudadanos.

“ Hemos blindado a Manizales con nuestra presencia en todos los espectáculos y recorriendo continuamente las calles de la ciudad.

Los diferentes controles viales en las salidas y accesos de la capital caldense y los municipios aledaños como Chinchiná, Villamaría y Neira, así como en las subestaciones rurales, han sido claves para evitar cualquier tipo de incidente en la seguridad de las personas que se desplazan hacia el Parque Natural de Los Nevados y los restaurantes del área perimetral “ afirmó.

Destacó que sólo se ha tenido un herido durante una riña, aunque no fue dentro de un evento ferial, y que los elementos hurtados a los asistentes han sido recuperados rápidamente.

Recordó que los efectivos policiales están también en los centros comerciales y todos los lugares donde no hay eventos feriales, pero si se registra una alta afluencia de público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir