Actualidad

Cuerpo de Lady Johana fue atado a un tronco de madera: Fiscalía

Envuelto en una malla metálica, con un tronco de madera atado, en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo de la joven de 26 años.

Cuerpo de Lady Johana fue atado a un tronco de madera: Fiscalía

Cuerpo de Lady Johana fue atado a un tronco de madera: Fiscalía / Foto Archivo Particular

Cali

Envuelto en una malla metálica, con un tronco de madera atado, en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo de la joven Lady Johana Morales Hurtado, de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado el pasado miércoles dos de enero de 2019, en las aguas de un caño de aguas residuales del corregimiento Navarro, en el oriente de la capital del Valle.

El cuerpo de Lady, quien fue reportada como desaparecida desde el 28 de diciembre de 2018, fue identificación plenamente por el Instituto Nacional de Medicina Legal.

Durante las investigaciones, la Fiscalía General de la Nación, entrevistó al padre de la joven mujer, Luis Herminzu Morales Mosquera y cinco personas más. Una de las personas entrevistadas manifestó haber visto a la víctima, por última vez, cuando un hombre la abordó al llegar a su casa, en la carrera 26B frete al número 123-46, barrio Decepaz, al nororiente de Cali, caminando desde la estación del MIO en Decepaz.

Igualmente, la Fiscalía analiza la información de la Simcard del celular de Lady Johana y se analizan los registros en cámaras de video al CAD y al puesto de salud Decepaz.

Debido a este caso, se tiene programada una reunión interinstitucional con Fiscalía, Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y Medicina Legal, para analizar el caso en contexto de criminalística, investigativo, y médico, con el fin de afinar las hipótesis planteadas hasta el momento, particularmente sobre el modus operandi de la desaparición, homicidio y ocultamiento del cadáver.

Según la Fiscalía: “dado que el intervalo postmortem que se infiere por los cambios cadavéricos esperados, no corresponden con la caracterización de la descomposición encontrada, factores con los que el médico legista se encuentran de acuerdo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad