Ciudades

AGUA

En Lebrija Santander, las comunidades agradecen a Dios por las lluvias

Los dos aguaceros de los últimos días, llevaron a que la administración municipal suspendiera el racionamiento que por 48 horas se implementó.

En Lebrija Santander, las comunidades agradecen a Dios por las lluvias

En Lebrija Santander, las comunidades agradecen a Dios por las lluvias / Foto: Suministrada

Bucaramanga

La administración municipal determinó suspender por 15 días el racionamiento de agua que desde el pasado cinco de enero se realizaba en esa población de Santander, por la fuerte sequía que se vive en la región.

 El alcalde de Lebrija, Sergio Valenzuela, dijo a Caracol Radio que los dos aguaceros que han caído en los últimos días, subió el caudal del embalse Piedras Negras, que suministra agua a unos 25 mil habitantes.

 Recalcó que si no continúan las lluvias y vuelve la temporada seca, se retomaría la jornada de racionamiento de agua potable en los cuatro sectores que ha sido dividido el municipio.

 Por ahora esperaremos 15 días, para ver qué pasa y conocer el comportamiento del nivel del embalse, precisó el mandatario.

 Por su parte las comunidades del municipio Piñero de Colombia, Lebrija, Santander, dieron gracias al creador por el retorno de las lluvias, que alivia un poco el drama que estaban siendo sometidos por la falta permanente de agua potable.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad