Santa Marta

Último adiós a líder asesinada en Santa Marta, familiares exigen justicia

Gobernadora del Magdalena pidió a las autoridades no desmayar en este caso y dar con los responsables de este hecho.

En medio de la tristeza y el dolor familiares, amigos, autoridades y líderes de Santa Marta acompañaron hasta su última morada a Maritza Quiroz Leiva, líder de mujeres desplazadas afro y miembro de la Mesa Distrital de Víctimas, quien fue asesinada en su finca, ubicada en zona rural de Santa Marta.

En medio de este momento, las voces de rechazos se escuchaban una y otra vez, donde se pidió justicia por este hecho catalogado como atroz, entre ellos de los familiares, quienes exigieron a las autoridades avanzar prontamente con las investigaciones.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, llegó hasta el lugar de velación del despojos mortales de Quiroz Leiva, así como diferentes autoridades y representantes civiles. 

“Solicito a las autoridades de Policía y Fiscalía no desmayar en la búsqueda de los responsables de este crimen que ha causado indignación en la comunidad magdalenense”, recalcó la gobernadora Cotes.

Por su parte, Matilde Maestre, directora oficina de Cultura y líder afro del Magdalena, pidió la presencia de la Ministra del Interior para que ofrezca las garantías de seguridad a los líderes amenazados en el Magdalena.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir