Ciudades

Crímenes contra humanidad

Ofrecen 5 millones de recompensa por crimen de periodista en la Guajira

La policía recopila información con la comunidad para dar con el paradero de los responsables del crimen de Gabriel Mauricio Gracia.

Ofrecen 5 millones de recompensa por crimen de periodista en la Guajira

Ofrecen 5 millones de recompensa por crimen de periodista en la Guajira(Colprensa.)

Colombia

La Policía aseguró que ya se han realizado varios trabajos de investigación, en donde por informaciones de la comunidad se podría identificar prontamente a los responsables del crimen del comunicador sociales en lo que sería un atraco, como lo señaló el coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, comandante de Policía en la Guajira.

“En este momento esos procesos de investigación están siendo acompañados por la Fiscalía General de la Nación, y estamos también utilizando algunas personas que nos están colaborando, esto teniendo en cuenta que en la alta Guajira donde ocurrieron los hechos es una zona rural muy extensa”, explicó el oficial.

Agregó que “en principio la versión que nos dan las dos personas que acompañaban al señor Gabriel es que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta los abordan, ellos estaban perdidos por alguna de las trochas de la Guajira, estos dos sujetos los abordan en principio para ayudarlos a salir a la vía principal, luego el carro del señor Gabriel se queda atorado en la arena y los sujetos los abordan nuevamente con el ánimo de hurtarles sus pertenencias”.

Explicó el coronel que el periodista opuso resistencia al atraco y fue en ese momento que los individuos lo hieren de un disparo de arma de fuego.

Anotó que ante los hechos con la gobernación se decidió ofrecer una recompensa de $5 millones para quien brinde información que permita dar con los responsables del crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad