Ciudades

PLAN RETORNO

Balance positivo en materia de movilidad durante el punte de reyes

Más de 100 mil vehículos transitaron por las vías de Risaralda, 10 puestos de control garantizaron la seguridad de los turistas.

Balance positivo en materia de movilidad durante el punte de reyes

Balance positivo en materia de movilidad durante el punte de reyes(Oficial Policía Nacional)

Pereira

La ubicación de puestos de control con más de 600 uniformados en los tres ejes viales que conectan al departamento con el Quindío, Norte del Valle y Caldas, permitieron que, durante este fin de semana festivo, se garantizará la movilidad de los más de 9.000 vehículos que ingresaron a la capital risaraldense.

Según informó el coronel Gustavo Moreno, comandante de la Policía Metropolitana, se impusieron cerca de 30 comparendos por exceso de velocidad, no portar documentos al día y algunos pocos por conducir en estado de embriaguez.

POLICÍA RISARALDA

Control de velocidad, así como las condiciones técnico mecánicas de los vehículos, hicieron parte de los operativos realizados por las autoridades, así lo informó el Subcomandante Departamento de Policía Risaralda, Coronel Andrés Serna, quien añadió que alrededor de 73.358 vehículos se movilizaron por las vías del departamento, durante este primer puente festivo del año 2019.

Así mismo, las autoridades brindaron apoyo en el Parque Natural de Los Nevados, con el fin de evitar situaciones que afectarán el ecosistema como las fogatas, garantizando así la seguridad de los turistas, en su mayoría extranjeros, al igual que la conservación de esta importante zona de conservación natural.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad