Antioquia lamenta fallecimiento de Carlos Mario Peña y su familia

El ingeniero Peña Jaramillo había sido director de Derechos Humanos en Antioquia y falleció en Estados Unidos.

En un trágico accidente de tráfico falleció el exdirector de Derechos Humanos en Antioquia Carlos Mario Peña Jaramillo y su familia que lo acompañaba en un viaje en carro en una vía de Arizona, Estados Unidos.

El señor Peña Jaramillo, su esposa y sus dos hijas gemelas, murieron debido a las graves heridas que sufrieron en el choque con otro vehículo en el que se movilizaban otras dos personas, que también perecieron en el siniestro.

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó el fallecimiento de Carlos Mario Peña exdirector de Derechos Humanos de Antioquia quien murió con su esposa Soraida Delgado y sus dos hijas Juliana y Manuela, en un trágico accidente de tránsito en Estados Unidos.

El mandatario Gutiérrez Zuluaga envió un mensaje de solidaridad a los allegados de la familia de Carlos Mario Peña, a quien se le recuerda como una persona que trabajó de manera incansable en asuntos de Derechos Humanos en el departamento, en especial, con comunidades del Bajo Cauca antioqueño.

El exsecretario de gobierno de Antioquia Santiago Londoño Uribe expresó su tristeza por el deceso de esta familia que trabajó por los derechos humanos en este departamento.-

“Dolor. Una bella familia y un funcionario comprometido y un buen ser humano”, escribió el abogado Londoño Uribe en su cuenta de la red social twitter.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir