Uno de los mejores odontólogos del país vive en Manizales

El Doctor Santiago González creó la marca Smilingtek Implant and Dental Centers.

La odontología estética, el diseño de sonrisa y los implantes dentales hoy son temas de actualidad, y elegir el doctor o idealmente un grupo de especialistas con los que se llevará acabo el tratamiento, es importantísimo.

En todos los medios de información y las redes sociales se ven doctores y clínicas publicando lo que se hace y en especial temas tan delicados como el diseño de sonrisa e implantes dentales, es por esto que un grupo de especialistas de Manizales y Medellín se reunieron para crear un nombre que se incorporará en grupos muy serios de especialistas de odontología, que llenarán requisitos muy estrictos en cuanto a estudios y especialidades reales, insumos de buena calidad, tecnología, respaldo, experiencia, etc. Es así como se han unido a este grupo de doctores muchas clínicas, que no son una franquicia y que lo único que se pretende es acercar a los pacientes con los mejores grupos o clínicas odontológicas de cada ciudad, generando así, confiabilidad y seguridad en los tratamientos.

Esta clínica especializada en implantología oral y diseño de sonrisa, tiene sedes en Medellín, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales, y están enfocadas en darles a los pacientes la mejor explicación de un tratamiento estético y, en caso de ser necesario, un diseño de sonrisa se realice por medio de grupos multidisciplinarios.

También son expertos en la recuperación de las personas que han perdido los dientes, a través de modernas técnicas, entre otras, dientes en un solo día o teeth in a day, procesos que permiten mejorar la calidad de vida, la seguridad y cuidar el bolsillo de los pacientes.

Smilingtek está dirigida por Santiago González, un reconocido odontólogo del Eje Cafetero, quien junto a su equipo de especialistas, se dedican día a día, a satisfacer las necesidades de salud oral de los pacientes en Colombia, con una tasa de éxito que supera el 97%.

Sin importar el problema de salud que presenten sus dientes, desde morder mal hasta dientes torcidos o la ausencia de los mismos, los profesionales de la Clínica Odontológica Smilingtek, cuentan con toda la experiencia necesaria para realizar cualquier proceso odontológico que se requiera. De esta forma los usuarios tendrán toda la seguridad de estar en manos expertas, si de salud y estética dental se quiere hablar.

Para más información sobre Smilingtek haga clic aquí.

¿Quién es Santiago González?

El Doctor Santiago González es catalogado como uno de los mejores odontólogos del país y el más influyente del Eje Cafetero. En 2018 fue premiado por la página eje 360 y los medios de comunicación como “el doctor que mejor informa y que mas influencia tiene en caldas”. Además, es conferencista nacional e internacional; fue docente universitario en el programa de rehabilitación oral de la Universidad Autónoma de Manizales desde 2006 a 2017. Es el CEO de las Clínicas Smilingtek y se dedica en su práctica privada al manejo de las personas que han perdido sus dientes, con técnicas modernas que reducen tiempos y mejoran la calidad de vida de los pacientes. Conjuntamente, entrena grupos de especialistas tanto en Colombia como en Estados Unidos en manejo de pacientes que no tienen dientes y que no tienen hueso con las técnicas mas modernas.

Clínica Odontológica Smilingtek

Ubicación: Cra. 27 # 66-30, Manizales, Caldas

Pereira: Megacentro Pinares, torre 1, consultorio 904

Armenia: Edificio el Bosque 1er piso

Contacto:300 609 9939

Página web: www.smilingtek.com / www.doctorsantiagogonzalez.com

Facebook: @smilingtek / @doctorsantiagogonzalez

Instagram: @smilingtek / @doctorsantioagogonzalez

Cargando