Orden Público

Secuestros

Al Eln atribuye el Ejército el secuestro de un militar en la frontera

El oficial expresó su solidaridad a la familia del Suboficial.

Al Eln atribuye el Ejército el secuestro de un militar en la frontera

Al Eln atribuye el Ejército el secuestro de un militar en la frontera(Colprensa/Archivo)

Las autoridades colombianas no descartan que el Cabo Primero, Ángel Mauricio Acevedo Torres haya sido llevado a territorio venezolano.

El Comandante del Ejército el General, Nicasio de Jesús Martínez, señaló que adelantan labores operacionales con la fuerza pública colombiana en el área limítrofe para establecer su paradero.

"Seguramente iremos a tomar contacto con las autoridades venezolanas... Aquí está el frente Héctor del Eln que delinque en esta área de Frontera y estamos esperando que nos regrese el cabo sano y salvo..." dijo el oficial.

El General, agregó que investigan si el frente urbano Carlos Germán Velasco del Ejército de Liberación Nacional que delinque en el casco urbano de Cúcuta tendría injerencia y participación en el plagio.

El Cabo Primero fue secuestrado en zona rural del corregimiento Juan frío municipio de Villa del Rosario cuando se encontraba de permiso en el sector conocido como Casablanca.

El militar fue llevado por 2 hombres fuertemente armados y vestidos de negro hacia la línea divisoria con Venezuela

Hace año y medio labuoro en la zona de frontera adscrito a la Brigada número 30, actualmente, ejercía funciones en la brigada número 15.

El comandante del Eército llegó a Cúcuta para conocer detalles de las operaciones y enviar un saludo de solidaridad a los familiares del militar secuestrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad